Caribou - Andorra (2007)

A principios de este año descubrí por mera casualidad a una banda llamada Caribou. En realidad, mas que una banda, es un canadiense de nombre Dan Snaith. Este cabro (acompañado de sus amigos) tiene este proyecto llamado Caribou. El disco Andorra es realmente lo mejor que salio en el año 2007, es un disco lleno de matices, sonidos, bases, guitarras, todo, todo esta lleno de color y felicidad y melancolía, así como el amor. Y este disco es puro amor, y pura música sicodelica (como diría un amigo), es como si fuera hecho en los 70 pero pasado a 00 en cuanto a sus guenos sintetizadores y experimentación loca.

Yo creo que si bajas este disco, te pasarías de vivo, de audaz, sagaz, vivaracho y despierto. Ademas quedarias como un weon ondero frente a chicas onderas. El video a continuación es un track de este disco, bonita la canción, se llama "She is the one"



Andorra es posible bajarlo por mdiafire a travez de este enlace, puta el disco bueno!.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

aca sale mi nombre in this compac.!

Lergan dijo...

Wena cabro con el disco, no habia cachado este grupo, ta bueno, felicitaciones por compartirlos con quienes no lo conocian.
Pasa por mi blog y dime si te interesa cambiar links

http://elarado.blogspot.com

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the underground world of blackhat marketing, You are far from alone if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses not-so-popular or misunderstood avenues to generate an income online.