The Velvet Underground - White Light White Heat (1968)

Llegando a mi casa, venia escuchando este hermoso disco, y me preguntaba que mierda seria de uno si no hubiese escuchado tremenda obra de arte. Quizá, seria mas buena persona y evangélico. Bueno el punto es que el Lou Reed con sus compipas de entonces grabaron este tremendo disco. Sin duda el mas ruidoso y "pa la cagá" de todos sus discos. Los 64 mb de elevacion comienzan con white light/white heat cancion que le da titulo al album, es el tremendo tema, muy energetico. Despues viene el famoso tema The Gift, que segun jotape (un loco) dice que se trata de un tipo que se encuentra en una region lejana de su novia, y la loca esta de cumpleaños, y el sacodeweas se envia de regalo él mismo envuelto, y cuando llega escucha a la pierna hablando puras mierdas de él y cagandose de la risa porque se lo ha cagado con todo el weon que se le cruza. Para finalizar tal kafkiano relato, la loca abre su regalo con un hacha.

Here she comes now es un tema musicalmente demasiado simple, pero realmente hermoso.
El disco finaliza con una de las mejores canciones de rock de la historia Sister Ray, un tema de 17 minutos, lleno de improvisación, ruido y ruido. Esa cancion es el infierno de los drogos, si eres drogadicto y te vas al infierno, mas que seguro va a estar el demonio escuchando Sister Ray.

Aca hay un video con un cover que hace nirvana de here she comes now (que para ser nirvana, esta bastante decente)




white light white heat se puede descargar de aca. si escuchai este disco es seguro que vai a parar al infierno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaa..."para ser nirvana...""""
waaaaaaaaaa
a mi me gusta leidigodivasoperation.
o no es de acá?
cuando estoy en animacion, como ahora no tengo emepeocho, trato de escuchar esta radio lopez, pero la wea por mas mac que sea que queda pegá.
asi que siempre voy a comentar alguna wea.
chan chan

Anónimo dijo...

loco
ya volveré a las pistas
me acabo de despertar y son las 18.45
no alcanzo a subir niuna wea
pero ya vendra...
oye, tenimo cualquier visita
shiaaa

Dario López dijo...

guacho toi en valpo
no sabes cuanto me apena que no vallas el sabado... y yo que hare??

j. dijo...

oye gracias x poner este mansonikeruido a disponibilidad.
acabo de escuchar la cancion the gift- y si,,, es como dice jotape, tu amigo.

on my highway to hell, gracias a ti

j.