Radiohead - Amnesiac (2001)

Como bien lo decía Daniel, Radiohead es una maravillosa banda proveniente de Inglaterra, que ha hecho a mi gusto, los mejores discos de los últimos 20 años. A mi parecer, las mayores obras artísticas de radiohead son Kid-A y Amnesiac, aunque muchos minifans adoran discos como el Ok-Computer o el The Bends, que quiza son buenos, pero nica son tan euforicos como el Amnesiac.
Este disco salio el año 2001, despues del Kid-A, y fue grabado en las mismas sesiones, esto se nota en el concepto musical de ambos discos y en la instrumentalizacion de estos. Amnesiac sobre explota las baterias y los sintetizadores y los efectos, logrando temas realmente "pegados" y "elevados", pa pegarse un viaje. (un travel) Cuando era un escolar escuchaba este disco en caset, hasta que un vecino me lo perdio, pero eso da lo mismo si hoy lo podemos tener en emepetres.

Aca les dejo un video de I might be wrong hecho por algun weon buena onda

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que buen disco, lopez el comentario esta guatiando.
chan!
me puse a ver los videos de cornelius y ahí sale el que yo quería hacer pa animación!
pucha oh.
y saludeques, nada que ver mi comment.

Anónimo dijo...

que subjetivo tu comentario.. igual esta bien, si es tu blog. xD

a mi me encanta kid a. y me encanta igual que el ok computer. sere una minifan??????

en todo caso super tiernito el término "minifan"

lombrizolitaria dijo...

Me encantan los review subjetivos! jaja

Hay cosas bastante interesantes por aquí, así que supongo que revisaré el blog más a seguido.

¡Saludos!

L.