Beck - Loser

Loser sin duda es uno de los himnos de los 90 y tambien de los de Beck. Este tema es pa que mas popular, pero aun asi creo que vale la pena mostrar este video que es de una presentacion en vivo del 02. Este weon del beck es un genio, es demasiado creativo el loco, sus discos son todos distintos y guenos. Este tema es del Mellow Gold, un disco muy bueno que pronto subiremos.
El Beck mientras grababa su disco queria intentar rapiar y al weon no le salia y empezo a decir "im a loser" y TATE, salio el tema. (Eso se rumoreaba en ese entonces)

Mi madre lee un libro que se llama "el secreto" y dice que el secreto esta en creerse el cuento y ser positivo y las cosas te resultaran la raja. Pero, yo no puedo seguir esos pasos y pensar que todo estara bien y saldra como espero, entonces me antepongo a los resultados y me pongo a escuchar Loser de Beck, pa sentirme un verdadero Loser.

So Don't believe everything that you breathe

THINGS ARE GONNA CHANGE, I CAN FEEL IT


Beck Lyrics
Loser Lyrics


0 comentarios: