Cornelius - Tone Twilight Zone

Keigo Oyamada, más conocido como Cornelius es un talentoso músico japonés que con su guitarra y unas excelentes bases de alguna supercomputadora produce unos temas muy re buenos.
Pero en este momento no hablaré de Cornelius, sino de su video "Tone Twilight Zone", del disco "point" (que pienso subir a la página muy pronto).
Un video creativo, sin muchas pretenciones, poco presupuesto, sencillo y muy tierno...con muchos detalles, excelente..de todas maneras la canción no es un hit radial, no se quedará pegada en la cabeza loca de ningún homo sapiens, un tema muy simple y agradable...es decir, el video le cae "de perilla".
como diría una amiga cercana, es "HERMOSO"...
Y si lo encuentran fome, no tienen sensibilidad "artística", porque es un video muy bonito...
AHÍ LES VA!


5 comentarios:

quasar dijo...

hola amiguiloco.

Dario López dijo...

no es tan bueno el vidio

Daniel Ramos dijo...

aweonao chaquetero

yo creo que dijo...

estan poniendo toda MI musica, me roban mi identidad.

Dario López dijo...

ERF