Graham Coxon - Ths Sky Is Too High


The Sky is Too High es el primer disco solista del "ex" guitarrista de Blur Graham Coxon, editado en 1998 por Transcopic Records (mientras aun seguía en la banda).
Es un disco definitivamente melancólico, en donde Coxon intencionalmente nos dice lo "cool" que es ser patético. Canciones muy melosas, mucho folk, tristeza, sutilmente un lloriqueo maricón... es como que asumiera que esta con depresión, triste, pal pico y que nadie lo pesca en el mundo, pero en el fondo le importa una raja ser una mierda... bueno, esa impresión me da.(acompañado todo de su cara de pollo ñurdo, y su voz desarreglada...muy convincente).
Sin embargo, el disco tambien tiene canciones que se sitúan de lleno en el rock, con harto ruido, mostrando sin tapujos la admiración que tiene por grupos norteamericanos como Sonic Youth, Yo la Tengo, entre otros ( I wish, Who the fuck).
Como dato Freak, todo el arte de sus discos lo hace él... porque aparte de tocar bien la guitarra, el chiquillo es pintor..MISH!! (la carátula del disco 13 de Blur también la hizo él).
Por otra parte, como otro dato Freak, pero mucho mas inútil, Coxon es alemán.

Es un disco muy pop, agradable, poco pretencioso y sin duda el mejor trabajo de este chicuelo en su trayectoria solista... los últimos dos discos son harto cumas para mi gusto.
Si lo quieres bajar, debes hacer click en estas palabras subrayadas.
Si no quieres bajarlo, porque ya lo tienes, te deseo felicidad...
Si no quieres bajarlo porque no te interesa, eres terrible pollo.

8 comentarios:

Dario López dijo...

mmm, es piola ese disco, pero este weon nunca me ha convencido mucho. solo uno que otro tema.

gracias pòr el aporte menc.

Dario López dijo...

puta que es visitado este blog

Azariel dijo...

Ohhh! que interesante blog.

)Azariel(

yo creo que dijo...

qué buen disco, el darío no cacha nada.

yo creo que dijo...

sin duda el mejor???

saaaaaaaale. y el crow sit on blood tree? tiene unos temas...
el golden d???
y el kiss of the morning?

estai loco weon, estai loco!

yo creo que dijo...

ESSSSSTAAAAAAAAAI LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCO!!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Daniel Ramos dijo...

tambien son buenos po...
pero este es el mejor!
esta decidido

Telecastermaniaco dijo...

puuuuuuro ruido ese disco
igual me gusta el Happiness in Magazines, aunque sea el mas comershial ashi de la pobla logo


saludos par de Flaites jajajajajaja
Odelindie