Dub Tribute to Radiohead - I`m Not The Only Record For You


Cuando se me ocurrió poner este disco, pensé en criticarlo en mala onda, porque cuando lo escuché no me gustó mucho, lo encontré plano. Pero no podía hacer una crítica tan básica, si me acordaba repoco del disco, entonces lo puse de nuevo y le tomé atención... mmm
me agradó, lo encontré mejor que las veces anteriores... pero pasa el rato y se va poniendo súper plano, bordea lo tedioso, no se distingue mucho qué canción es la que están tocando, a veces es necesario ver el reproductor...igual es agradable para conversación adulto-joven, ambiental con onda.
Finalmente terminé por "criticar" en mala onda el disco...no sé que mas escribir, porq busqué info del disco y no encontré na...además, qué tanto... bájalo sólo si te gusta harto Radiohead, conoces sus canciones? si?..bájalo acá!
si no queri bajarlo, porq no te gusta radiohead ni la volada del DUB, no importa, es comprensible... igual la carátula es bonita.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

danie..soy la peor, nunca leo lo que escribes y para mas remate te escribo, iba a contarte que tenía unas fotos bonitas que saqué de la tele para que pusieran de fondo, pero ya me ganaron el quienvive.
nada más que hacercele a NADA.

Anónimo dijo...

yo encuentro fea la carátula
no me gustó na

Anónimo dijo...

puta en realidad igual es cuma, no se en qué estaba pensando

Dario López dijo...

horrible

yo creo que dijo...

a mí me gusta