Panda Bear - Person Pitch


Noah Lennox, más conocido universalmente como Panda Bear es uno de los integrantes fundadores de la famosísima banda norteamericana "Animal Collective"...( una banda "Freak Folk" como acabo de leer... categorizaciones nuevas po). Este simpático músico neoyorquino, acostumbrado a tocar las percusiones en el Colectivo Animal, tiene su proyecto solista con tres discos en el mercado, uno homónimo, el "Young Prayer" del 2004 (muy simplista, ultra folk, pero muy bonito), y el Person Pitch del 2007. Este disco, de tan solo 7 temas, es un excelente regalo para uds queridos internetvidentes... es un disco muy pasivo, probablemente muchos se quedarán dormidos escuchandolo (muchos dice el patuo), pero tiene unas melodías muy bonitas, yo me imagino que si el cielo existe, cuando uno entra ya no hay angeles tocando esas cosas que tocaban los griegos el año del pico, sino que se modernizaron y tienen samplers, delays, flangers, usan el reason y hacen canciones como las del panda bear... así sobrevaloro a las canciones de este disco, las pongo en el paraiso po, esa onda.
Probablemente Lennox no vendrá a Chile, y no creo que lo pongan en la radio PLAY, así que les aconsejo que bajen este disco, que lo escuchen una vez en su vida y se sientan como en el jardín del edén, con el pulento y el flaco sentado a su derecha... para descargarlo hagan click en la siguiente frase : La wea linda weon oh!
Si no lo bajan, probablemente no se sentirán nunca en el cielo, porq son pecadores y porq el paraiso no existe...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tanto garabato oh!

Unknown dijo...

CHUCHA!

Dario López dijo...

al daniel puro le postean, a mi no.
no vale oh.

Azariel dijo...

El cielo existe!!!! y hay angeles que tocan la mandolina y el Banjo... Cuando estaba chico los escuchaba cantar en la esquina de la cuadra, mi viejo les gritaba que se fueran a wear a otra parte...
"Animal Collective" lo escucho cuando no me acuerdo que tocan o me confundo de disco ( Lo pincho por "Amanita y los Faloides")

Tienes un blog muy cristiano!

Bendiciones!!!!

)Azariel(

yo creo que dijo...

que lindo el tema 7, la cago.
pero todos estan pulentos.

al subir este disco ejerciste servicio público, deberíai estudiar periodismo shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa