Creed - My Sacrifice (lo peor)

El mundo no esta hecho sólo de cosas lindas, muy por el contrario estamos llenos de mierda por todos lados, y haciendo frente a esto, creamos este nuevo espacio para criticar lo peor que nos envía la industria musical, es decir, criticar lo más criticable... desde las peores canciones pop que todos nos supimos cuando chicos, pasando por discos enteros de pésima calidad o en este caso, rockeros pasados a caca.
Creed es un grupo horrible, rodeados por esa mística falsa, pinta de metaleros sensibles y con cara de querer salvar a un mundo que esta pa la corneta (cuando el mundo esta de lo mejor po),pero manteniendo un espíritu súper machote.... súper cuma.
El problema es que esta canción fue todo un hit, y recuerdo que mis compañeros de curso que eran picaos a rockero la encontraban la raja, y preguntaban "cachai a creed?... son bacanes, son como grunge"....
El video, una super-producción, el apocalipsis, es como ver armaggedon o una de esas weas...gente tonteando por ahi en una ciudad que esta completamente inundada (algo me dice que es una ciudad norteamericana) y el weon cantando y sufriendo en un bote... además los otros locos tocando guitarra en el agua, ESO NO SE PUEDE PO!!
en fin, acá les dejo el video..aunque demás que lo han visto mil veces.
estan abiertos los comentarios para más ideas de "lo peor"

2 comentarios:

Dario López dijo...

que asco de banda

yo creo que dijo...

no hay nada mas penca que criticar una wea archiconocidamente como mala.
ninguna gracia esta crítica, y lo digo con cariño porque me gustan todos los discos que han subido.